666490458 | 695426484 cesarcalaveraopi@gmail.com
      Seleccionar página

      Solemos recibir llamadas y mensajes de personas que quieren vender su biblioteca. A veces porque se mudan, otras porque ya no les caben los libros en casa. En ocasiones porque le vienen de herencia y no saben qué hacer con todos esos libros. Los casos son variados, pero en todos ellos, nosotros podemos ayudar, ya sea comprándolos u orientando en cómo venderlos mejor. Antes que tirar los libros, ¿porqué no conseguir algo de dinero por ellos? A veces nos llevamos grandes sorpresas encontrando joyas literarias o libros firmados por sus autores, también libros raros, antiguos o de escasa edición. Y nos gusta porque para nosotros es como encontrar un tesoro y la persona que nos llama queda muy conforme con nuestras ofertas. En este sentido nos gusta ser justos y pagar bien.

       

      Compramos todo tipo de libros, aunque principalmente libros sobre arte, poesía, guerra civil y archivos de personalidades. Pero como digo estamos abiertos a todo tipo de libros.

       

      ¿Cómo lo hacemos? La persona interesada nos contacta por teléfono o email. Por lo general pedimos algunas fotos de la biblioteca o libros por whatsapp para hacernos una idea. Tras eso, quedamos y vamos a ver todo. Solemos hacer una oferta en el momento y pagar como prefiera. Intentamos hacerlo fácil.

       

      Así que si tiene usted unos libros o toda una biblioteca que le gustaría vender, llámenos o escríbanos y lo iremos a ver. Nos gusta esto y estaremos encantados de atenderle. Nuestro teléfono es el 666490458 (César).

      Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies