666490458 | 695426484 cesarcalaveraopi@gmail.com
      Seleccionar página

       

      Buscamos por encargo piezas y obras para las colecciones de nuestros clientes

       

      Trabajamos para muchos coleccionistas de arte y coleccionistas de papel buscando para ellos piezas que necesita su colección. A veces puede ser un libro concreto que no encuentran o una pieza que les hace ilusión tener. Nosotros estamos especializados en buscar aquello que nos solicitan por encargo, pero también en encontrar piezas raras o únicas que ni siquiera el coleccionista conoce. Algunos ejemplos podrían ser cartas manuscritas de un escritor o poeta, documentos o libros de los que sólo se conocen referencias bibliográficas, libros de ediciones limitadísimas o de escasísimos ejemplares, bocetos de obras artísticas, objetos personales de personalidades reconocidas, etc.

       

      ¿Cómo lo hacemos? Así pues, si es usted coleccionista contáctenos. Tomaremos nota de las características de su colección y de las piezas que le gustaría tener o en las que está interesado en conseguir. Y cuando la pieza que busca o encontremos algo que se ajuste a sus demandas, se lo haremos saber.

       

      Sabemos que al coleccionista le gusta ser discreto con su colección y nosotros lo somos. Somos formales en el trato y justos en los precios.